imagen-mi-historiaMi nombre es Juan Castillo y me autodefino como un estudiante de la universidad de la vida. Ejerzo mi profesión de Agente Comercial por cuenta propia. Soy fundador de www.motivosyactitud.com donde escribo semanalmente sobre Crecimiento Personal, Coaching y Emprendimiento. También soy Facilitador de Cambios, acompañando a personas a conseguir sus objetivos a través de la metodología del Coaching.

He pasado alguna crisis de identidad, de no saber quién era ni que quería hacer con mi vida. De creer que las soluciones a mi malestar eran ajenas a mí y que mi situación cambiaría cuando el destino quisiera. Nadie me enseñó a quererme lo suficiente por dentro como para que lo de fuera no me limitase. Nadie me dijo que yo podía crear mi propio futuro al margen de exigencias sociales y creencias desfasadas. Nadie me dijo que en última instancia, siempre era yo el que podía elegir qué hacer y como hacerlo.

Aprendí todo esto y mucho más, y encontré un sentido a mi vida. Ahora sé que quiero hacer, en quien quiero convertirme y cual es el precio que estoy dispuesto a pagar por ello. Encontré el camino del Desarrollo y el Crecimiento Personal, y decidí coger ese camino con el convencimiento de que nunca más retrocedería.

Hace unos años me certifiqué como Coach personal, y desde entonces he trabajado con muchas personas y me he podido trabajar a mí mismo junto a ellas. Lo que más me ha enseñado el Coaching es la importancia de conectar con la esencia de nuestra vida, con lo que realmente nos hace felices, y que además sea la propia persona quien lo descubra por ella misma. La mayoría de personas está viviendo una vida en la que la mayoría del tiempo están escapando de lo que no quieren y muy pocos hacen un trabajo de autonococimiento profundo para ser protagonistas de sus vidas.

A través del Coaching se consigue que las personas tomemos conciencia de lo que nos está limitando, y empecemos a dar los primeros pasos para acercarnos a nuestra vida soñada.

Me encantará intercambiar impresiones contigo y conocer tu punto de vista sobre el Crecimiento personal, así que te invito a que dejes tus comentarios o contactes conmigo.

Un gran abrazo

Deja un comentario